El flujo clara de huevo es indicador de que se está ovulando en ese momento o de que se está próxima a ovular? Lo digo porque mi regla nunca llega exactamente 1...(ver más)

El flujo clara de huevo suele empezar días antes de la ovulación y continuar hasta el día de la ovulación, por lo que si bien es un indicador de ovulación, no es el método mas efectivo saber con certeza el día; esto explicaría los cambios en las fechas en que menstrúas.

Si quisieras conocer con exactitud la fecha de la ovulación, existen test que miden la hormona LH, la cual se eleva uno o dos días antes de la ovulación y este sería el momento ideal para tener relaciones en caso de que estés buscando un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.