tengo nauseas y nada las detiene incluso mi cuerpo me induce al vómito involuntariamente pero sin vomitar

Información adicional
hago gargaras, no puedo controlarlo si no es eso, eructo. No puedo detenerlo y ya fue a emergencias varias veces por esto, llevo 1 año así

Si lleva un año con estos malestares los más indicado es sacar una cita con gastroenterología ya que no es normal tener vómito todo el tiempo, probablemente puede ser debido a una bacteria en el estómago. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.