¿Qué puede ser el tener unas manchas rojas que se desvanecen y quedan de color café y otras quedan como si fueran granos, habiendo hecho exámenes de tiroides, h...(ver más)

Información adicional
hola DR. mi pregunta es hace 6 meses me salio una mancha roja en mi piel pequeña con los días se fue y me quedo una mancha cafe. actualmente me salen esas mancha...(ver más)

Desafortunadamante sin poder valorar las lesiones no es posible dar un tratamiento adicional, tener en cuenta que no es recomendable usar la Betametasona por tiempos prolongados, es recomendable evitar la exposición al sol debido a que eso aumenta la pigmentación. Recordar el usar bloqueador solar a diario, mientras es valorado por un dermatólogo.