No es normal la situación, Con la descripción realizada y teniendo en cuenta que refiere un adecuado grado de excitación y el uso de lubricantes vaginales sería pertinente descartar una alteración anatómica como una estrechez vaginal, síndrome de Rokintanski (ausencia de formación de los 2/3 superiores de la vagina) y otras más, para ello es imprescindible que asista a una consulta médica donde le practiquen una inspección ginecológica para evaluar el problema.
También se considera pertinente el momento para hacer énfasis en el uso del condón y la sexualidad responsable ya que son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual
Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.