porque me duele muy fuerte el brazo izquierdo

Información adicional
no tengo nada

Pueden ser muchas causas, las cuales pueden ir desde trastornos músculo-esqueléticos asociados a manipulación de cargas o malas posturas, por ejemplo, o puede ser alguna enfermedad reumatológica como polimiositis, o puede ser una enfermedad vascular como trombosis arterial o venosa, o una enfermedad neurológica como esclerosis múltiple, o puede estar cursando con un infarto, etcétera.

Con la poca información que nos brinda no es posible determinarlo. Es necesario que nos brinde más información.

Debe mencionar hace cuánto que comenzó a tener el dolor, si abarca toda su extremidad superior o sólo una parte, si el dolor se incrementa o disminuye con alguna postura o movimiento en específico, qué se dedica usted, si hay algún otro síntoma asociado como dificultad para respirar, mareos, opresión en el pecho, si el dolor es muy intenso, si lo describe como un dolor sordo o como una corriente eléctrica.

De momento, puede administrar algún analgésico como acetaminofén o ketorolaco, sin embargo, ésto solo aminorará el dolor pero no combatirá la causa específica. Para determinar la causa específica es necesario que consulte de forma presencial para hacer el examen físico correspondiente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.