la vagina se me puede encoger tengo relaciones una vez ala semana y siento más cerrada la vagina es normal

Si, es normal si hace poco iniciaste tus relaciones sexuales, no es necesariamente que tu vagina se torne estrecha, sino que los músculos de la pelvis no se relajan lo suficiente, sin embargo, al pasar del tiempo y con el propio acto sexual, esto debería mejorar y disminuir la resistencia de tu vagina, ahora bien, otro factor que juega un papel importante es la lubricación, que en caso de ser insuficiente dificulta y puede hacer incluso doloroso el coito.

Te recomiendo antes de iniciar la penetración, asegurarse que existe una lubricación suficiente, en caso que no lo consigan, pudieran utilizar lubricantes, preferiblemente a base de agua. Es importante que tengas en cuenta que si no deseas un embarazo, en un futuro cercano, debes utilizar algún método de anticoncepción como de barrera: preservativo (es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual), u hormonales (como pastillas, anillos vaginales, inyecciones o parches), que deben ser recetados por un médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.