Si mi menstruación me dura mucho y me salen cuavulos muy grandes que puedo tener

Primero debes saber que se considera normal un sangrado que dure de 2 a 7 días, es normal presentar coagulos siempre y cuando no sean abundantes, el sangrado debe ser menor a 80 ml que equivale a menos de 4 toallas nocturnas empapadas al día.

Si tu sangrado es mayor a este y/o presentas dolor menstrual intenso, entonces no es normal y se debe iniciar un protocolo de estudio para decartar endometriosis, quiste o quistes en el ovario, fibromas, polipos, miomatosis, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.