doctor muy buenas tardes quisiera preguntarle sobre mi madre ps ella tiene 67 año y no puede dormir bien en la noche y orina con frecuencias en las noches q me aconseja

Debes llevarla a consulta médica.

Los síntomas que describes pueden ser causados por muchas enfermedades. Desde enfermedades cardíacas hasta trastornos del sueño, que requieren toma se exmanes adicionales generalmente.

Te sugiero consultar, e identificar si presenta otro síntomas como dificultad respiratoria, ronquido, dolor en el pecho o de cabeza, pérdida de peso o inflamación de pies.

Por el momento debe evitar tomar líquidos o café por lo menos dos horas antes de dormir y evitar dormirse con el televisor, con ruidos o con luz.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.