Hace un año que uso mesigyna y desde que la uso por lo general la cantidad de mi período es pequeña pero en estos dos últimos meses mi período ha venido en bast...(ver más)

El caso que describes es totalmente normal, cuando se usa esta clase de anticonceptivos es frecuente que se presenten variaciones en las características del sangrado menstrual de un ciclo a otro (color, volumen, duración, etc). Todos estas variaciones son totalmente normales y no quieres decir que el anticonceptivo se aplico de forma errónea, ni tampoco que este siendo menos efectivo.

Recuerda aplicar el anticonceptivo cada mes, aproximadamente en la misma fecha, y sin olvidos ya que de esta manera garantizas que el tratamiento sera efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.