¿Qué puedo hacer para evitar el adormecimiento de las manos, si tengo problemas cervicales, rectificación y una pequeña Hernia Discal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que se acuda a una valoración presencial por fisioterapia para realizar terapias que pueden ayudar a disminuir esos síntomas, es necesario que se esté en controles con el cirujano de columna para hacer seguimiento a la Hernia Discal, debido a que genera síntomas.