oor que cuando utilizo el celular se m hincha la cara

Preguntado por Hombre de 16 años

Si bien lo que nos describes es una condición rara, la descripción que nos haces sugiere una reacción alérgica a los materiales del celular o bien al estuche, si lo tienes, que muchas veces es de plástico o contiene pinturas o diferentes compuestos a los que puedes reaccionar y generarte la hinchazón.

Sería importante que cuando tengas la hinchazón consultes con tu médico para poder visualizarla y confirmar el diagnóstico.

Por el momento podría resultarte útil cambiar el estuche o protector del celular o en caso de que no lo tengas poner uno para evitar el contacto directo con la piel.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.