Últimamente me siento cansada, no tengo ánimos para nada, y tengo debilidad, además me duele muchisimo el cuerpo y las extremidades, mas que todo el cuello homb...(ver más)

Por ser una persona joven con esta sintomatología, habría que descartar un estado carencial como algún tipo de anemia, disminución de la función de la glándula tiroides conocido como hipotiroidismo, un proceso infeccioso oculto como una infección de vías urinarias, pocas horas de sueño por sobrecarga laboral o trabajo y estudio, alimentación inadecuada, episodios de ayuno prolongado por saltarse alguna de las comidas.

Por los dolores articulares específicamente habría que descartar una artritis reumatoide juvenil, una enfermedad de origen autoinmune como un lupus eritematoso, una fibromialgia.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para que te hagan un examen físico completo y te pidan ayudas diagnosticas con las que se pueda aclarar lo que te aqueja.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes, escríbenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.