La vegija hiperactiva esta relacionada con la masturbación? siento que cuando me masturbo, me da mas orinadera... o sino cuando voy a clima frío y no me masturb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No la condición de la vejiga hiperactiva no se relaciona con la masturbación.

Por definición la hiperactividad de la vejiga corresponde a una alteración en la contracción de los músculos que constituyen este órgano y que se traduce en una sensación inminente de ir a orinar, que no da tiempo y que por lo general termina en el escape de una pequeña cantidad de orina esto es común a los pacientes que han sufrido enfermedades de la próstata por un largo periodo de tiempo, caso que no parece ser el tuyo.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.