buenas tardes niña tiene 2 años el médico le mando beclometasona dipropionato solución nasal el médico me puso dos puss cada ocho horas pero mi pregunta es q s...(ver más)

Información adicional
no

Es muy posible, por la edad de tu niña, que sea un puff en cada fosa nasal cada 8 horas, es decir tres veces al dia.

Tienes razón, si está recibiendo el corticoide inhalado (beclometasona dipropionato) no es necesario hacer los lavados nasales con solución salina, sería doble manipulación de sus fosas nasales y a los niños no les gusta mucho.

Hazle su tratamiento como fue indicado y por el tiempo previsto, no hay que suspenderlo antes de tiempo por mejoría.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.