Me sale mucho líquido preseminal.Es esto normal?.Sera que las glándulas de cowper andan mal?.Una sobre estimulación puede afectar negativamente en algún órgano ...(ver más)

Entiendo que genere inquietud sin embargo no tiene ningún efecto negativo el tener gran cantidad de líquido preseminal por lo que puede estar tranquilo, realmente el que ocurra esto significa que tiene muy buena respuesta a la excitación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.