Tengo varias amigas de mi edad y no tienen ni una cana. Tengo 36 años y me salen demasiadas ¿ a causa de que salen tantas canas y existe algun tratamiento que p...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, no ya que generalmente los cambios de pigmentación del folículo piloso se asocian con factores genéticos, así como dependiendo del grupo étnico, se describe que la coloración del cabello puede ir perdiendo su color a partir de los 30 años o antes dependiendo de la genética familiar o debida a alteraciones como: enfermedades autoinmunes, deficiencia de nutricionales, desnutrición, estrés, enfermedades entre otros.

Por lo que te recomiendo lo siguiente:

·        Realiza una dieta saludable

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Evita la ingestión de tabaco

·        Evita la ingestión de alcohol

·        Ingiere frutas y verduras diariamente

·        Evita la aplicación excesiva de productos para cambiar el color del cabello

·        Evita el uso de productos cosméticos

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas, puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.