Puedo aplicarme procicar y por encima ponerme un parche para cicatrizar ?

Si se podría pues no existen interacciones entre ambas, sin embargo no es necesario pues ambos tratamientos serían para cicatrizar y usar ambos no haría que el tejido cure más rápido.

Adicionalmente la capa del Procicar podría generar que el parche no se absorba adecuadamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.