Esta mañana tuve daño de estómago y vomito luego del daño estomacal seguía con cólicos los cuales logré mermar con masajes, a las horas después sentí otro cól...(ver más)

En este caso puede tratarse de una infección gastrointestinal en la mayoría de los casos estas pueden ser de origen viral sin embargo la presencia de moco y sangre en la exposición algo peña dolor abdominal y fiebre puede ser orientativas de una infección intestinal por parásitos o bacterias.

en la mayoría de las ocasiones estas alteraciones suelen resolver solas en el transcurso de 72 horas sin embargo si al terminar ese periodo de tiempo persiste con las molestias se recomienda acudir a valoración médica con el fin de que se han faltado los medicamentos necesarios para la solución del mismo.

por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación con el uso de sales de rehidratacion oral y en la alimentación evitar los productos lácteos y sus derivados son las próximas 48 horas, para el control del dolor y el malestar general puedes hacer uso de medicamentos comunes como antiespasmodicos analgésicos de tipo acetaminofen.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.