Porque se produce dolor en el vientre 3 dias despues del dia de la ovulacion...Significa que hay embarazo?

Información adicional
Bnos Dias queria saber porque se produce dolor en el vientre 3 dias despues del dia de ovulacion Eso significa que existe embarazo o no Lo que pasa esque My Novia y yo mantuvimos r...(ver más)

Se puede tener dolor en el abdomen bajo cuando se presenta la ovulación debido a que se presenta un pequeña ruptura del tejido para la salida del óvulo.

Al tener relaciones sexuales no protegidas si se corre el riesgo de tener un embarazo no planeado, en caso de tener un retraso sexual mayor a 20 días se debe realizar una prueba de embarazo.

Se recomienda siembre hacer uso del condón debido a que es el único método que proporciona protección de enfermedades de transmisión sexual.