Por caso dos meses tomé docixiclina 100 mg, cuanto tiempo debo esperar para ingerir alcohol

No está documentado que exista una interacción entre la doxiciclina y el alcohol. Sin embargo para evitar daños hepáticos o renales se recomienda esperar hasta 24 horas para asegurar que el medicamento se haya eliminado.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y por favor no olvides calificar mi respuesta si la encontraste útil.