he estado con posible infección en vias urinarias, aunque examen de orina y urocultivo salen negativo, dolor en zona lumbar va y viene, sensación de mal de orin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La infección urinaria se define como presencia de microorganismos en orina o en la vía urinaria y esto genera síntomas como ardor al orinar, sangre en orina, dolor abdominal, orinadera. El dolor en la espalda es algo que puede ser explicado por otra causa, y la sensación de orina fétida ni la imposibilidad para eyacular se relacionan con infección urinaria, menos si los exámenes de orina están normales. Es importante que continúe con su médico para saber la causa del dolor lumbar ya que no parece que no es secundario a infección urinaria