Hola mi regla este mes de julio fue el 7 duro 5 días y mi ciclo menstrual fue de 27 quería saber qué día yo puedo tener relación para quedar embarazada

Si tus ciclos son de 27 días entonces se recomienda que tengas relaciones sexuales en los días fértiles que en tu caso correspondería, del día 10 al día 16 de tu ciclo siendo el día 13 y 14 los de mayor riesgo, tomando en cuenta que tu primer día de menstruacion fue el 7 entonces tus días fértiles son del 16 al 22 de Julio.

Estaré al pendiente de tus dudas.