A mi esposo le tomaron una radiografía de espalda en la que se indica que tiene espondilolistesis L5/S1 grado 1 y disminución del espacio intervertebral L5S1, i...(ver más)

Información adicional
2 lumbalgias hace menos de un mes

La presencia del dolor lumbar, la incontinencia y los corrientazos pueden indicar que hay algo en la columna que está irritando el canal espinal y por lo tanto la médula y que se produzcan todos estos síntomas, si bien la radiografía es la imagen inicial para valoración de columna, la preferencia es realizar una resonancia de columna, e idealmente una resonancia contrastada, para ver qué tipo de lesión es la que está produciendo los síntomas mencionados y posteriormente recibir valoración por ortopedia de columna o neurocirugía para determinar qué manejo se requiere a continuación, que serían las especialidades expertas en el tema