si me encuentro en días fértiles y se deposita semen en la parte exterior de la vagina (sobre los labios quizás o en la entrada) hay embarazo? por qué?

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es no, ya que para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual, es necesario que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir y cuándo se exponen a un medio ambiente externo mueren rápidamente.

Así que bajo éstas condiciones no podría producirse un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.