Pregunta médica

tengo dolor vaginal , se me hicnha la vejiga y al comenzar a orinar me arde .¿puedo tener clamidia ? solo he tenido una pareja sexual y el tambien

Preguntado por mujer de 20 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede tener una infección por clamidia u otro tipo de bacteria, principalmente si no usa condón durante sus relaciones sexuales y la otra persona ha sido infectada por sexo ya sea vía oral, vaginal u anal, aunque no necesariamente los síntomas que presenta usted son exclusivos de una infección por clamidia o sexual, puede ser una infección de vías urinarias por cualquier otro tipo de bacteria. La clamidia es de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes y en la mayoría de las personas pasa sin síntomas y se resuelve de manera sencilla con antibióticos. Es necesario una revisión presencial por su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su infección y el tratamiento adecuado, ya que cierto tipo de bacterias necesitan un antibiótico especifico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.