tengo dolor vaginal , se me hicnha la vejiga y al comenzar a orinar me arde .¿puedo tener clamidia ? solo he tenido una pareja sexual y el tambien

Sí puede tener una infección por clamidia u otro tipo de bacteria, principalmente si no usa condón durante sus relaciones sexuales y la otra persona ha sido infectada por sexo ya sea vía oral, vaginal u anal, aunque no necesariamente los síntomas que presenta usted son exclusivos de una infección por clamidia o sexual, puede ser una infección de vías urinarias por cualquier otro tipo de bacteria. La clamidia es de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes y en la mayoría de las personas pasa sin síntomas y se resuelve de manera sencilla con antibióticos. Es necesario una revisión presencial por su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su infección y el tratamiento adecuado, ya que cierto tipo de bacterias necesitan un antibiótico especifico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.