Tuve relaciones con mi novio, sin condon, no hubo eyaculación dentro de mi vagina. Pero mi miedo es quedar embarazada por que el no se lavaba con agua y jabon e...(ver más)

Información adicional
Estoy inquieta, no se si es malo que no se haya lavado, ayuda por favor. Puedo quedar embarazada asi. No ando en mis dias fertiles.

Si hay probabilidad de un embarazo, en toda relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo aunque no exista eyaculación, el riesgo puede ser bajo porque el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal), toma en cuenta que aunque lave el pene la secreción y lo espermas vienen de la uretra por lo tanto no se eliminan.

Los métodos naturales no se recomiendan, pues tienen alto porcentaje de falla.

Los genitales incluyendo el pene no se deben lavar con jabón común pues puede causar irritación y como consecuente puede predisponer a infecciones, lo mas recomendable es que solo se lave con agua o bien jabón neutro o especial para genital.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.