para atenderte en línea
No hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, toma en cuenta que para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal, además con las pruebas de embarazo que te has realizado se puede descartar.
El pezón puede doler en diferentes situaciones y no necesariamente es un embarazo, puede tratarse de una alteración hormonal, sensibilidad a la ropa o roce, tu menstruación esta cerca (síndrome premenstrual), entre otras situaciones.
Recuerda realizar autoexploración cada mes 5 a 7 días después de finalizar tu periodo menstrual:
-Primero observa frente al espejo, busca cambios en la forma, tamaño o superficie de la piel (especialmente hundimientos, inflación, enrojecimiento o ulceraciones), este procedimiento deberás hacerlo con los brazos a los lados, las manos detrás de la cabeza, los codos y hombros ligeramente hacia adelante y con las manos en la cintura.
-Después toca tus mamas frente al espejo o durante el baño, busca bolitas, zonas dolorosas, abultamientos o consistencia diferente al resto de la mama. Este procedimiento deberás hacerlo de la siguiente manera:
Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.