Hola mis estimados doctores tengo un bebe de 1 mes de nacido,lo alimento con leche materna y hace unos dias por recomendacion medica le incorpore formula,cada v...(ver más)

Probablemente se deba a la administración de la fórmula, ya que a veces hay procesos alérgicos a la proteína de leche de vaca, o son fórmulas muy pesadas para la digestión, o se preparan de forma inadecuada (poca agua o mucho polvo). Sin embargo, debes acudir a valoración para dar indicaciones detalladas para tu caso particular antes de suspenderla.

Es importante que mantengas la lactancia materna al menos hasta los 6 meses.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.