¿Por qué no puedo quedar en embarazo si dejé de planificar hace seis meses por un legrado y una laparotomía exploratoria?

Información adicional
Y planifique 1ano y tres meses con la inyección de cada tres meses

Es necesario que valore el ginecólogo para poder determinar si existe alguna alteración hormonal o estructural, es necesario saber qué se hizo durante la laparotomía exploratoria para poder identificar si tiene relación con la dificultad actual para quedar en embarazo.