Pregunta médica

hola sera normal por los medicamentos el dolor estomacal ; me pusieron tratamiento para helicobacter por 3era vez gracias a a un antibiograma de Helicobacter me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal, la mayoría de los antibióticos tiene como efecto adverso que generan molestias gastrointestinales tales como dolor abdominal, nausea, diarrea, teniendo en cuenta que durante el manejo que lleva está consumiendo 3 antibióticos es más probable que se generen dichos malestares, es importante no olvidar el consumo del dexsonprazol que además de ayudar contra el Helicobacter, protege la mucosa gástrica, tenga en cuenta como signos de alarma la fiebre, el vómito intenso y la agudización del dolor abdominal para una consulta por urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.