Que pasa en caso de hacerse una prueba de embarazo y salga en blanco, osea ni positivo ni negativo?

La falta de reacción en la tira de la prueba de orina, puede significar que la calidad del producto ha sido afectada o si la has usado después de su fecha de caducidad, en esos casos puede que no la tira reactiva no funcione por lo tanto no señale como negativa o positiva para embarazo. Es por esto importante que antes de adquirir la prueba, verifiques su fecha de caducidad.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.