Prueva de hiv en la cruz roja a más de 6 casi 7 meses resultado no reactivo. Repetí prueba como segunda opinión en una clínica igual amas de 6 meses casi 7 Pr...(ver más)

Una prueba de cuarta generación realizada luego de más de 6 meses, es una prueba concluyente, porque supera todos los períodos de ventana existentes, por lo tanto usted no tiene VIH y debe continuar con su vida de manera normal.

Recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal. anal).

Y las causas principales de la caída del cabello en hombres son la herencia y el estrés y se recomienda consultar al médico:

• Cuando existe una pérdida de cabello en exceso (más de 100 pelos al día) y mantenida (más de 2 meses)

• Cuando se nota disminución en la densidad del cabello o que está más fino y débil

• Cuando la caída del cabello se acompaña de pérdida de pelo en cejas y/o pestañas

• Cuando siente picor en la zona donde se nota menos densidad

• Cuando se pone roja o inflamada la zona

• Cuando la zona de pérdida de cabello está bien delimitada y tiene aspecto de cicatriz

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.