¿Puede estar relacionado con Hipertensión el sentir mareos y una extraña sensación de pesadez y presión en los ojos?

Información adicional
Tengo 21 años Tengo esporádicos síntomas de Rinitis alérgica No uso lentes Hago mucho deporte y pesas

Esa sensación posiblemente no tenga nada que ver con la tensión teniendo en cuenta la edad. Con lo mencionado es necesario descartar Sinusitis, debido a que el antecedente de tener Rinitis alérgica hace más susceptible a presentar ese tipo de cuadros.