estoy tomando bromocriptina de 2.5 hace un año pero hace un mes la deje de tomar por que no la consigo eso me afecta en algo y que otro medicamento lo remplasa

Preguntado por Mujer de 44 años

Se podría reemplazar eventualmente por un medicamento llamado Cabergolina, PERO, eso dependerá del uso que se le quiera dar al medicamento y para ello es importante saber qué patología o problema están tratándo en ti con la bromocriptina. La prescripcion de Cabergolina y su forma de uso debe hacerla un profesional de salud.