puedo seguir penetrando frutas? corro algún riesgo al hacerlo? se después de eyacular penetrando la fruta me lavo muy bien puedo eliminar la posibilidad de tene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es poco probable que adquiera alguna enfermedad por penetrar frutas, debido a que no suelen ser vectores de microorganismos. Sin embargo, se recomienda que cuide su higiene posterior a sus prácticas, más que nada porque las frutas tienen alto contenido de azúcares y si no tiene adecuada higiene puede ser un medio ideal para desarrollo de las bacterias que normalmente están en la piel y podrían causar infecciones de tejidos blandos. Fuera de eso no hay ningún otro riesgo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.