Acabo de cambiar de lentes En mi graduación anterior contaba con 0.0 en miopía de ambos ojos 3.0 en astigmatismo en ambos ojos Luego me hice un examen y m...(ver más)

Sí, es normal. La adaptación a los nuevos lentes, algunas veces generan estos síntomas que mencionas, incluso dolor de cabeza, al cabo de un tiempo estos síntomas desaparecerán y podrás seguir tu vida de forma normal.

Si después de cierto tiempo, los síntomas persisten, es porque el lente no corresponde a tu graduación actual, en ese caso te aconsejo que visites al optómetra para ordenarte otros lentes.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.