puedo echarme aloe vera natural en las cabrillas de las piernas que estuve poniéndome en la estufa en invierno y aora no se me van que puedo hacer estoy que no ...(ver más)

Puede utilizar el Aloe Vera sin problemas ya que entre algunas de sus propiedades es refrescar la piel y este problema de cabrillas se debe a problemas en la circulación así como un calor excesivo principalmente por el uso de un radiador cerca de las piernas o estufa en su caso.

Además de aplicarse el aloe y dejarlo al medio ambiente para que refresque, también es importante activar la circulación, poniendo los pies en alto antes de dormir y en las mañanas así como dar masajes en las piernas.

Otro punto es que después de bañarse deje caer el agua fría de la regadera sobre sus piernas. Si puede camine durante 15 minutos al día o haga ejercicios en la bicicleta o aeróbicos o inclusive practicar ejercicios llamados de Buerger-Allen para estimular la circulación y que puede consultar mejor con su médico sobre cómo realizarlos.

Las lesiones deberían desaparecer conforme los días pasen así como evitar la fuente de calor en sus piernas para evitar que aparezcan nuevas lesiones.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.