¿Cuál puede ser la causa del dolor en la parte lumbar de la zona baja, arriba del coxis, siendo más molesto al levantarme por las mañanas?

Información adicional
no niguno.

Preguntado por Hombre de 39 años

Puede ser por espasmo de los músculos para vertebrales de esa zona y esto es causado por movimientos inadecuados, fuerzas mal hechas, posiciones incorrectas, no tener buen balance pélvico, etc. La recomendación sería de fisioterapia y/o fisiatría.