Qué valores de beta hcg son normales en una mujer q no está embarazada? Porque podría tenerse un resultado mayor a 0?

Un resultado menor a 5 mIU/ml se considera normal.

Se puede encontrar la hormona gonadotropina corionica humana en pequeñas cantidades en mujeres no embarazada e inclusive en hombres, esto es porque normalmente el cuerpo puede producir esta hormona pero en cantidades muy bajas, principalmente es secretado por el riñón, los testiculos en el hombre y ovarios en mujeres, entre otros organos. Sin embargo durante el embarazo esta hormona se secreta en cantidades enormes se duplica a triplica al día, por lo tanto se puede diferenciar de la secreción diaria a la de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.