yo e seguido las sugerencias, tengo una pregunta en el seno derecho encima tengo un abceso tiene un drenaje que todavía tiene pus y sangre pero se está cerrand...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Comprendo tu situación, debes saber que independientemente si es un absceso u otra situación a nivel mamario, debes ser valorada por un médico de manera presencial, es probable que si la mamografía reciente no mostró resultados negativos, el problema actual no tenga que ver con alguna estructura interna de la mama y aunque los abscesos sean superficiales con respecto a una masa, un quiste o un ganglio, debes saber que muchas veces el solo drenaje no basta, los abscesos albergan pus y precisamente por eso requieren tratamiento antibiótico en la mayoría de los casos que podría llegar a ser a nivel intrahospitalario y no en casa, por lo cual te recomiendo que asistas ya sea con un médico, preferiblemente ginecólogo o mastólogo, para que puedas recibir una valoración física completa y puedan determinarte la mejor forma de tratar el absceso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.