para atenderte en línea
La disminución drástica de peso no es recomendable para su salud ni para efectos físicos, ya que para lograr esa disminución termina incurriendo en malnutrición y que estas pérdidas rápidas traen como consecuencia efecto rebote, es decir, recuperación del peso perdido o más.
En la pérdida de peso es necesario tener tanto alimentación balanceada como una rutina de ejercicios establecida.
En cuanto a alimentación coma proteínas de su preferencia, preparadas bajas en grasa y sin salsas añadidas, disminuya el consumo de carbohidratos a una sola porción en desayuno y almuerzo, evitelo en la cena, y coma vegatales diariamente, haga control de cantidades, los vegetales deben ocupar la mitad de su plato, mientras que proteínas un cuarto y el cuarto restante los carbohidratos. Sirva su comida en plato mediano y no grande, pues tenderá a llenarlo completo. Pará control de apetito haga merienda entre comidas, pueden ser frutas, maní, almendras, nueces, yogur griego.
Inicie una rutina de ejercicio realizando cardiovascular media hora a una intensidad tolerable para poder cumplir con tiempos, si no hacia ejercicio previamente inicie con menos tiempo y aumente según tolerancia. Acompañe su rutina de ejercicios funcionales o levantamiento de pesas, según su preferencia, para aumentar quema de calorías.
El índice de masa corporal normal se encuentra entre 18.5 y 24.9 por lo que el peso ideal para su estatura esta entre 46 y 59kg idealmente manténgase lejos de los extremos.
Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.