ayuda!!! porfa en una eco transvaginal puede pasar que te pongan algo en el reporte escrito pero en las imagenes haya mas cosas como un embarazo y no este relat...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

En el reporte del ultrasonido SIEMPRE se debe reportar todo lo que se encuentre ya que esta normado de forma internacional, por lo que NO hay forma de que haya un embarazo y no se vea reportado en el ultrasonido y puedes estar tranquila.

Como te hemos comentado antes, el resultado no contiene alteraciones ni embarazo, así que no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.