tengo una bola de grasa localizada en el hombro este tipo de protuberancias pueden ser peligrosas, es necesario operarla?

Un lipoma (bola de grasa) en tu hombro, generalmente no es peligroso, puede requerir cirugía dependiendo del tamaño, si afecta en algo la función de la articulación y/o produce dolor.

La valoración inicial puede hacerla un dermatologo, pero si recomienda cirugía te pondrá en manos de un cirujano general.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.