Me trague un pedazo de cinta tengo miedo que pueda obstruir algo con la respiración ayúdenme por favor

Información adicional
No sé tampoco creo que tenga alergia

No te preocupes que esto no afecta tu respiración, ya que el tracto digestivo solo tiene comunicación compartida con la vía respiratoria a nivel de la faringe y boca; y en este caso en el momento de deglutir la cinta hubieras presentado tos intensa y ahogo inmediato.

Lo que puedes presentar es dolor abdominal acompañado de diarrea, pero en las horas siguientes al suceso. Si ya pasó un mes, no hay ningún riesgo y tu cuerpo ya debió eliminar este cuerpo extraño.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.