tengo 4 meses con el implante y esta semana mi brazo se ha sentido como si es tuviera dormido, es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, puede ser normal, e incluso es posible que NO tenga nada que ver con la colocación del implante.

El implante tiene una localización subdermica, esto significa que está en una parte muy superficial de la piel, en la cual no va a afectar ningún nervio o ningún vaso sanguíneo, Por ende es imposible que produzca alteraciones sensoriales como adormecimiento.

Es posible que esto se deba a alguna otra condición, sin embargo no debes preocuparte.

En caso que esta situación persista o se acompañe de dolor o incapacidad para mover el brazo, Sí deberías consultar a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.