Hola, tuve relaciones sin protección con eyaculacion dentro en la semana que debería venir mi periodo, 48 horas después tome un anticonceptivo de emergencia, mi...(ver más)

Información adicional
Tengo dolores premesntruales leves

Depende el día del ciclo que hubo dicha relación, por lo regular si hay variación en el día de menstruación en comparación con el día que se esperaba por la cantidad de hormona que se ingiere y sus efectos en el cuerpo humano. El sangrado leve y la clínica de dolores son también esperados en un contexto de intestino de pastillas de emergencia. Ahora para descartar embarazo, no existe otra alternativa más que realizar una prueba de embarazo, sugiero hacerla a la brevedad y posteriormente a los 8-10 días para una confirmación y seguridad sobre el tema.

Si debe de llegar este mes y posiblemente sea en mayor cantidad que lo normal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta