Tomo pastas de planificar como tratamiento para quistes. Es necesario tomarla siempre a la misma hora?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es recomendable o ideal que se pueda tomar las pastillas anticonceptivas a la misma hora, esto es para que no se pierda le efectividad de las pastillas y para que la concentración de la pastilla en la sangre no disminuya, para que el efecto esperado del tratamiento se pueda cumplir.

Le recomiendo seguir con el tratamiento, no suspenderlo y cumplir con las indicaciones que su médico tratante le indicó.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.