Tengo un periodo muy irregular me dura sin llegarme 3 meses 5 meses o 6 meses ... desppues me llega y piede durara entre 5 dias o un mes . Me hecho varios exam...(ver más)

Información adicional
Me han hecho 2 legrados ... para limpiar. 1 de un aborto y 1 para limpiar el endometrio.

Entre las causas de amenorrea (falta de menstruación) te voy a mencionar:

  • Enfermedades de la glándula tiroides como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis
  • Alteraciones psíquicas como la depresión, ansiedad, anorexia
  • Enfermedades del hígado como la cirrosis hepática
  • Enfermedades renales como la insuficiencia renal crónica
  • Tumores ováricos o síndrome de ovarios poliquisticos
  • Hiperprolactinemia es el aumento de la hormona prolactina

Si tu ginecólogo tratante que conoce bien tu caso clinico recomienda que te coloques la T, podrías intentarlo para ver como responde tu organismo. Otra opción sería buscar la opinión de otro ginecologo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.