tengo piel mixta, y estoy usando jabón de glicerina, es el único neutro que consegui, por un lado muy bien, me quita el exceso de grasa, pero por el otro, me es...(ver más)

Si la resequedad es leve y no hay irritación puede usar una crema humectante (verifique que sea loción o gel para que sea más líquida y fácil de absorber, así no deje piel grasa y que sea no comedogénica ya que no tenga and por su uso).

En caso de que tenga mucha resequedad, irritación que resulte molesta, suspenda el jabón, no use nada en cara unos días mientras se recupera su piel y una vez eso ocurra, cambie de producto.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.