Que síntomas presentan las metástasis osea. Si te repiten un centellograma es porque salio algo mal.

Información adicional
Me estoy haciendo los estudios para que me estadifiquen el tumor, me falta la tac, para que me hagan la químio.

Preguntado por Mujer de 28 años

Usualmente cuando se repite es porque hay duda en el primer estudio realizado. Puede ser debido a que haya artefactos (imágenes poco visibles, o que no tienen el detalle que se requiere), o para corroborar datos de las características del tumor.

Las metástasis óseas suelen mostrar aumentos de volumen, disminución del peso corporal, fracturas patológicas (con golpes suaves); sin embargo no es un diagnóstico que se haga con los datos clínicos y siempre requiere estudios de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.